Hoy también nos vamos a poner finos de sucios,  como para ir directamente a la lavadora. Así que les tendremos que poner esa  ropa vieja, de la que ya no vayamos a hacer uso.
Haced la actividad en el jardín o en el parque. Si la hacéis en la terraza os acordaréis de la familia del que inventó la témpera durante todo el verano.  Armáos con pistola de agua, pinturas a témpera y cartulinas blancas.
La dificultad de esta actividad reside en afrontar el pringue que nos espera con el mismo júbilo que mostrarán nuestros hijos mientras estén tiñendo el universo. No hay nada más divertido que ponerse hecho unos zorros, y dad por seguro que el cuadro de arte se irá desplazando hasta el cuerpecillo de vuestros hijos o sobrinos y seguramente el vuestro. Estoy firmemente convencida que los peques tienen que disfrutar ensuciando, siempre dentro de un ambiente controlado y aprender igualmenete a limpiar. No hay que temerle a la mancha, hay simplemente que saber cómo limpiarla, pero os aviso que en esta actividad, alcanzamos los extremos del pringue


TITULO: PISTOLA DE AGUA ARTISTICA

DESCRIPCION: CREEMOS UN CUADRO DE ARTE ABSTRACTO A PISTOLAZO LIMPIO

LUGAR  DONDE HACERLO:  JARDíN, PARQUE, O TERRAZA

MATERIAL NECESARIO: Pistola de agua, agua, colorantes alimentarios, laminas para colorear

NIVEL DE DIFICULTAD: Fácil

NIVEL DE ENSUCIAMIENTO:  Festival de la mancha

DURACION DEL ENTRETENIMIENTO: No pasaréis de las dos horas. 

TIEMPO DE PREPARACION: Poca

INSTRUCCIONES


Llenad la pistola de agua con los colores de témpera y dejad que vuestros artistas improvisados  le den un homenaje a la mancha.







0 comentarios:

Publicar un comentario