He decidido volver con muchas ganas proponiéndome a mí misma y a quien esté ahí conectado con nosotros  un reto, ¿quién sabe si lo podré superar?
Se trata de mostrar cada día de Julio una actividad para hacer con los peques en verano en casa, en el parque, en la terraza o el jardín.
Me imagino que muchos de vosotros tenéis a los hijos ya sin cole, pero todavia no tendréis vacaciones, o  sea que el pueblo , la playa o donde toque tendrán que esperar. Por eso es buena idea proponerles un taller de actividades con sus padres: que la casa se convierta en unas colonias urbanas de verano en las que el monitor sea su padre o madre y los compañeros los hermanos, vecinos o incluso sus peluches.
Y además si participáis podéis ganar este premio:
El libro Pop-Up:  "600 black spots",  de David A. Carte una auténtica obra de arte visual.
PREMIO:




BASES DEL RETO

¿Cómo podeis conseguirlo?, pues de la siguiente manera:
El reto comienza el 01/07/2015 y durará 31 días, si consigo superarlo.
Os propongo que elijáis la que más os inspire y la hagáis en casa.
A partir de esa fecha podéis mandarme un correo a manzanaterapia@gmail.com con el número de actividad del reto que hayáis hecho en casa y una foto sobre el resultado (o la preparación , o el juego,  vamos, lo que os apetezca).
En el título poned el número del día dwl rwto, por ejemplo: "Reto dia 15" , y en el contenido del mensaje una frase que describa vuestra experiencia y la foto.
Podéis enviar tantas fotos como retos hagáis en casa.
El jurado estará formado por mi marido y mi hijo, imposible encontrarlo  más imparcial, y sobre todo, más a mano.



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario