Hoy sopla un viento tan fuerte que es imposible estar fuera. Si se parara el aire probablemente podríamos ponernos en mangas de camisa pero con semejante ventazo la sensación térmica es de un frío inaguantable. Así que nos hemos quedado con las ganas de pasar el Viernes Santoc como jardineros, que era nuestra idea. Hemos comprado un montón de semillas y  tengo millones de ideas para poner en el jardín pero se van a tener que quedar en mi cabeza hasta que no cese semejante huracán.
Nos hemos aguantado las ganas en casa improvisando, con una percha y todo lo que hemos encontrado en casa de metálico, inútil y que haga mucho ruido. Será nuestro instrumento de jardín, pero de momento lo ha  estado disfrutado en casa Paolo.


MATERIAL:

  • Una percha
  • Una cuerda resistente, delgada y larga
  • Tapas de botes de mermelada, ( o chapas), una regadera, dos sartenes, unas pinzas, cucharas, ollas, etc...
  • Una cuchara o un palo para tocar


Coged una percha, una cuerda y todo lo que se os ocurra que pueda emitir sonidos. Yo tenía además tapas de botes de mermelada, le hes hecho un agujero con un clavo.
No veo la hora de ponerlo fuera y que la "música"la suene lo más lejos posible de casa, pero os tengo decir que ha sido una gozada prepararlo y dejar que disfrute dándole al palito.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario