Lo primero que se me ocurrió cuando pensé en organizar una fiesta de cumpleaños para Paolo inspirada  en los tebeos (yo soy de la generación de los tebeos, aunque ahora suene mohoso y lo fresco sea decir comic) de superhéroes, fue comprar en alguna tienda por internet un surtido para fiestas temáticas, porque ultimamente no tengo tiempo ni de rascarme las orejas y creí que no merecía la pena perder demasiado tiempo preparando cosas si podía encontrar algún artículo que muestre la idea de que la fiesta es de supermachotes dispuestos a salvar el mundo.




Me quedé de piedra por los precios: ¿en serio que 16 platos con sus servilletas y vasos, con dos banderillas de Hulk valen 40 euros?, pero madre del amor hermoso, ¿a qué precio está hoy en día el papel?. No, no, no pensé yo, con la cantidad de material que hay gratuito y original por internet esos 40 eurazos serán el presupuesto final para una fiesta de los más heroica. 
Os muestro 10 ideas  que he encontrado en Internet, no sólo para una fiesta sino para dedicar una tarde a divertirse siendo un superhéroe.

1.Preparar una sesión de fotos




2. Decorar la fiesta y la merienda.






3. Montar un  fantástico paper toy

Via: My paper heroes

4. Ponerse el casco de Thor

Via:Family Disney


5. Esconder la identidad detrás de la máscara de Batman

Via: Oh My Fiesta



6. Hacer bailar a Iron Man con un recortable móvil

Via: Gulin





7. Colorear a los Vengadores

Via: Family Disney



8. Vestir al machote de Thor con un recortable

Via: KyleHilton

9. Hacer más paper toys, pero de los X-Men (la patrulla X en mi memoria)

Via: Mini paper craft

10.Convertir los chupa-chups en misteriosos enmascarados

Via: Zacca Life



1 comentarios:

  1. Realmente los paré los son excesivos, y como la gente por hacerle la fiesta que quiere su hijx, busca lo que sea, paga por ello precio de oro.
    Lo bueno es que si la arreglas y la montas tu, te sale por menos de la mitad y pasan un buen rato preparando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar