Llegó la nieve, sólo por unas horas, lo cubrió todo por la mañana, como si tuviera que darnos la oportunidad de hacer un muñeco de nieve en Navidad, pero al día siguiente el sol envidioso de nuestros festines navideños se dió un atracón de granizado deborándosela toda en un sólo día  espléndidanemente soleado.


Y mientras disfutábamos de la nieve, y tomaba fotografías, comencé a pensar en que me apetecía muchísimo ponerlas en Manzanaterapia, y que en realidad cuando comencé el blog mis objetivos eran dos: inventarme algo que me convenciera de que donde vivo es precioso y que uno puede entretenerse con cualquier cosa, dando un toque original a los objetos cotidianos. 
Y conocer gente por internet, pecando de ingenua y creyendo que en cuanto publicase un par de entradas iba a tener un gran éxito y millones de comentarios iban a colapsar mi blog. Despues me di cuenta de que hay muchísimas personas que hacen lo mismo que yo, de una manera más profesional o al menos, más atractiva. Ha pasado más de un año y tengo muy poquitas visitas diarias,pero suficientes. 
Esto no me desalienta, todo lo contrario, quiero convertir mi página en algo más personal. Manzanaterapia me ha traído algo excelente que no entraba dentro de mis previsiones: Es un diario de abordo, que me recuerda las cosas que hago con mi familia, y que después de todo, mi tiempo lo estoy invirtiendo en disfrutar de la vida. Quizás mi blog no sea el que tiene el mejor diseño gráfico ni las fotos más profesionales, ni mis manualidades son artisticamente sorprendentes, pero son un pedazo de mi vida que comparto con quien quira asomarse a mi ventana digital. Y sobre todo para mi, para recordar lo que hago con los que más quiero.
Por eso os pido disculpas si véis que la estetica del blog ha cambiado, es más sencilla, sin ningún tipo de pretensiones. Durante unas semanas probablemente algunos links no funcionen, los iré ajustando poco a poco.
Os agradezco muchísimo a todos los que me habéis acompañado en mi propósito de disfrutar de las cosas pequeñas  algo que me costaba mucho al principio y me lo impuse como terapia, mi manzanaterapia.
Espero que sigáisacompañándome, recibid un abrazo caluroso, aunque provenga de la nieve.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Teresa,
    Guapa, me encanta tu blog y de vez en cuando lo voy leyendo, me encanta saber de tí y ver todas las cosas que haces con Paolo. Eres genial, Teresa, te queremos ! Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! No sabes la alegría que me da tu comentario. Un beso enorme y gracias!!!

      Eliminar