Me pirra el Sushi. Me gusta tanto que cuando estaba embarazada me lo preparaba con pescado ahumado para satisfacer las ganas que me entraban de atiborrarme. Y soy la única a 100 km de mi casa a la que parece gustarle, así que cuando viajo a España, el primer día le pido a mi madre que me haga esas almejas encebolladas que borda, pero el segundo me compro el sushi en el supermercado y me pongo tibia. Así de rarica soy.



Y me encanta sobre todo su paraperfalia, que si los palitos imposibles de dominar, los cuenquitos que te tienes que organizar con el arte del tetris, el wasabi en un lado, el gengibre en otro...madre mía que lingotazo estético que se marca una.
Por eso lo de hacer un sushi de mentira que esté buenísimo para la merienda es una idea genial. Tenía tantas ganas de invetármelo y no se me ocurría cómo. La Nutella convierte en todo lo que toca en algo vergonzosamente rico. Pues ya está, pan de molde con Nutella y para el relleno M&M's. Pero tengo que decir que da más resultado sólo con la Nocilla italiana, sin nada más. 

INGREDIENTES


  • Pan de molde sin corteza 
  • Nutella o cualquier crema de chocolate que os apetezca
  • M&M's para los tropezones de dentro
  • Para el rebozo: Fideos de colores, Pistachos molidos.

Poned la rebanada sobre una tirade papel film transparente, Os ayudará a enrollarla y sobre todo a meterla en la nevera para que se enfrie al menos media horita.
Extended la crema de chocolate en la rebanada de pan, enrolladala con la ayuda de papel transparente y metedlo a enfriar.




Una vez pasados 30 minutos, cortadlas en odajas gruesas, untad el externo de nuevo con la Nutella y rebozadlas en los fideos de chocolate y pistachos molidos, 
Introducid dentro los tropezones con los M&M's.
El rollito de Nutella rebozado con los pistachos está buenísimo.






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ay, el shushi, qué gran invento! Me encanta la propuesta, aunque la nutella no es lo mio, pero queda preciosa!

    ResponderEliminar