No puedo decir que se me de mal la costura. Simplemente, no se me da.  Es ver una aguja con hilo y temblarme hasta el dedo meñique. No hay manera. Ni para un botón. Los dobladillos se quedan en extendidillos, los botones parece que se hayan peleado con el hilo y los remiendos son peor que las roturas.
Pero todo es ponerse, dicen y quizás si  comienzo con labores fáciles se me aparezca la musa del alfiler y me done la capacidad de no arruinar las telas. Quién sabe. Por eso de todas la manualidades que encuentro de costura por internet y que rápidamente intento olvidar para que no me venga a la cabeza mi tontura con la aguja, lo de aprovechar los calcetines me llama mucho la atención. Para empezar porque son las más fáciles y para terminar porque lo de coger los calcetines olvidados de un cajón y darles una segunda oportunidad en la rama del juego me resulta en cierto modo poético (en el momento en que pienso en cómo quedarían después de pasar por mi aguja se me quita toda la poesía).


Esto es con lo que me he encontrado, y todas las propuestas me parecen geniales. Las que no necesitan cosido las probaré seguro, y las demás estarán en mi lista de "cuando tenga un ratillo muy largo".


1. Un juego de pesca:

Via: Petite Lemon



2. Un caballito 
Via: The Country Chic Cottage



3. Unas marionetas:
Via: Spoonful



4. Patas de dinosaurio
Via: Happy Together By Jess



5. Una gran serpiente:
Via: Gros Grain Fabulous



6. Una coleccion de monstruos
Via: Burda Style


7. Pompas de jabón:
Vias: Housing a Forest

Aprovecho para recordaros mi receta para el líquido de las pompas de jabón, que va muy bien.

8. Un Minion
Cualquier excusa es perfecta para hacerse un Minion, y en este caso podemos decir que es para aprovechar un calcetín

Via: Create it Go



9. Unos pulpitos:
Via: Kix Cereal



10. Abrigar una taza:
Via: My DIY Chat


Espero que os haya gustado a todos.



Un abrazo.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario