Queridos, ya es Carnaval. Me imagino que mucho de vosotros lo estaréis celebrando como es de ley: disfrazados, bailando y celebrando con los amigos. Espero que disfrutéis estos días y de que este post os pueda servir para  completar vuestro disfraz, o para hacer un juego o proponerlo en un cumpleaños.



En casa hemos estado practicando el maquillaje corporal, con un receta que vi por internet y que da unos resultados fabulosos: eso sí, mancha mucho, se limpia de maravilla pero si no estáis atentos, acabaréis de maquillaje hasta las orejas. 
Mi opinión es que merece la pena probarlo, porque se hace con 3 ingredientes y no es para nada invasivo para el cuerpo (a mi me da no sé qué ponerle a Paolo en la cara esas ceras que venden que no sé lo que llevan , siempre tengo miedo que le de una reacción a la piel, porque a mi me ocurre siempre que me salen manchas)
El caso es que ayer en un momento de aburrimiento galáctico cogimos nuestros imprescindibles colores comestibles , la Maizena que creo que estará doblando las ventas en mi pueblo desde que descubrí sus enormes posibilidades como material para las manualidades y la crema corporal que teníamos muerta de risa en nuestri baño y sólo con esto elaboramos nuestras pinturas para el cuerpo.

INGREDIENTES


  • Crema corporal. (Body milk), el que sea, ese que os han regalado con olor a coco y nos lo pondréis en la vida , por ejemplo.

  • Maizena 1/4 de lo cantidad de crema en maizena.

  • Colores comestibles




Nos fuimos al baño porque la cosa prometía ser suciamente divertida. 
Usamos vasos de plástico para los distintos colores, y los llenamos de la cantidad de crema que nos pareció suficiente, y añadimos una cuarta parte de maizena, (sed parcos con la cantidad) y el color que se nos ocurrió en ese momento.








Mezclamos con mucho ánimo y comenzamos a pintarnos las manos.





Continuamos con los brazos, y como la cosa se estaba poniendo muy pringosa y nos estábamos emocionando demasiado, seguimos la sesión de maquillaje de estilo libre en la bañera. 




Los resultados no os los pongo, pero os los podéis imaginar. 
Fué realmente divertido.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Carolina!!, sí, se seca. tienes que darle tiempoa que la piel absorba la crema. Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Soy físico culturista y nosotros nos pintamos para las competencias, mi inquietud es la siguiente existen tonos de cafés, grises, negros, dorados, plateados, muchas gracias por la atención e información.

    ResponderEliminar
  3. Soy físico culturista y nosotros nos pintamos para las competencias, mi inquietud es la siguiente existen tonos de cafés, grises, negros, dorados, plateados, muchas gracias por la atención e información.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy artista y me gustaría saber si esta pintura se va con el sudor. ..y si al momento de bailar con otras personas esta se dañe o se corra

    ResponderEliminar
  5. Hola soy artista y me gustaría saber si esta pintura se va con el sudor. ..y si al momento de bailar con otras personas esta se dañe o se corra

    ResponderEliminar