Feliz año a todos, os deseo que este 2014 os permitar realizar muchos de vuestros proyectos e idear otros nuevos para mantener siempre viva la llama de la ilusión: esa, que no falte.
Mañana llegan los Reyes Magos, los primeros viajeros mochileros de la historia: allá donde les llevaban las estrellas iban ellos con sus camellos. Mantengamos hoy ese espíritu de curiosidad y ansia de conocimiento incluso a la hora de hacer regalos.



Hoy os propongo regalar objetos de todos los museos del mundo para estos Reyes o para los que vendrán, sin salir de casa, directamente desde vuestro sillón. Una de mis pasiones,( y ya van 100.000), son la tiendas de regalos de los museos, sobre todo porque adoro visitar museos, desde el de las cajas de cerillas del tío Ambrosio hasta el British de Londres, todos son fascinantes y en sus tiendas se pueden encontrar muchas veces objetos muy curiosos para regalar.

1. Victoria & Albert Museum
Se trata del museo de arte y diseño de Londres y en su tienda on line podéis encontrar con vestidos con estampados inspirados en los años 50 u objetos en edición limitada con el rostro de David Bowie..






Para los más pequeños os propongo por ejemplo una baraja con diseños exclusivos del museo.



2. Museo de Historia natural de Chicago.

Este lo he visto con mis propios ojillos y es absolutamente fenomenal, con colecciones espectaculares,  como las de esqueletos de dinosaurios o las de arte nativo americano. 
En su tienda, podéis elegir entre regalar una mochila-dinosaurio, o una colección de máscaras inpiradas en la cultura india centroamericana.




3. The British Museum
Nada que añadir a lo que ya sepáis sobre el, pero os propongo comprar en internet objetos para regalar , aprovechando además sus rebajas invernales, como por ejemplo, y con un poco de guasa,  unos patitos de goma históricos o un muñeco anti-estres de la piedra rosetta.






4. Museo del Kennedy Space Center
En el complejo de instalaciones de la Nasa podéis comprar un traje completo de astronauta para vuestros hijos o un shuttle inflable.


5. Museo de arte popular de Mexico
En su tienda se encuentran detalles como el delantal "Viva Frida" u objetos de cerámica y fibra vegetal.






6. Museo del Prado
Los detalles disponibles en la tienda  son espectaculares para desarrollar en los pequeños el gusto por el arte. Por ejemplo el libro con pegatinas para completar cuadros de la colección del museo,  el playmobil de Durero o el juego de memoria de Goya.








Comprando en su negocio on line, podéis adquirir un libro para hacer trencadís con pegatinas, o una bola de nieve de la casa Batlló.

Su tienda on line es espectacular. podéis encontrar una infinita variedad  de regalos para los más pequeños, entre los que os destaco Nueva york de madera que cabe en una bolsa, una ciudad de papel o unas piezas de construcción para hacer vuestro propio monstruo.







Os propongo ir su tienda y comprar objetos para llevar la merienda escuela con reproducciones de los cuadros de este artista.







En su tienda podeis encontrar desde una matrioska con forma de robots o unas gafas para espiar en la oscuridad.










0 comentarios:

Publicar un comentario