¿Y por qué no hacer nuestras propias decoraciones navideñas, un centro de mesa o  adornar un rincón con figuras de papel?.Son todo ventajas: pasamos una tarde recortando y pegando, nos sentimos orgullosos del resultado y si no nos gusta podemos siempre decir que es sólo un trozo de papel.



 Aunque como ya sabéis si leísteis mi entrada sobre los paper toys, no son simplemente  un pedazo de papel, a veces pueden ser un pedazo de arte.

1. Un grupo completo con papá Noel y sus elfos, trineo y demás complementos para hacer su viaje en la nieve. El enlace con todos los modelos es de Hp Brasil.





2. Un angelote muy simpático, en plan super héroe. Lo podéis descargar en este link





3. El Muñeco de nieve de Frozen, la última peli de Disney. En esta página explican con todo detalle cómo hacerlo y os podeis descargar el modelo para imprimir.


4. Muñecos de galletas. No sé si en España se comercializa el mítico Pan di Stelle que equivaldría en Italia a las galletas María pero como vestidas de fiesta. Si os gusta el resultado os lo podéis bajar de su página web.



5. Un reno. El pdf e instrucciones se encuentran disponibles en este blog



6.  Un Yoda disfrazado de Papá Noel. No está mal como idea, desde luego.  Para descargar el pdf, id a este enlace.




7. Un Rey mago con una copillas de más. Porque ellos también salen la noche antes de Reyes.  Es la propuesta de este blog.



8. Papá Noel surcando el cielo. Esta manualidad que os podéis bajar desde la página de Canon requiere tiempo, pero el resultado es impresionante.




9. Un árbol de Navidad muy fácil de montar. El modelo está disponible en este blog.




10. Todos los personajes navideños con forma de cubo, desde la página de Cube Crafts


1 comentarios:

  1. UNA PENA, YA LA MAYORIA DE ELLOS FUERON DADOS DE BAJA, ALGUIEN TIENE LOS PDF DEL KIT DE HP BRASIL DE SANTA QUE YA NO ESTA MAS EN SU PAGINA Y DE LOS DE PAN DI STELLE?

    ResponderEliminar