Hace unas semanas preparamos estos regalos para las amigas de Paolo: Giulia, Alessia y Marta que venían a nuestra casa a merendar, y como siempre que vienen nos traen o una tarta, o un bizcocho ( vamos, que salgo ganando yo porque a sus madres le encanta la repostería y hacen unas cosas deliciosas), esta vez quisimos adelantarnos y hacer algo nosotros, pero a nuestro estilo: fácil y para pasárnoslo bien mientras lo hacemos.
Son unos collares de regaliz con jamones ( nubes o marhmallows ) y letras de caramelo pegadas sólo con un poquito de agua.


Realizarlos como os podéis imaginar es muy sencillo, y durante la preparación nos arreamos la mitad de la bolsa de nubes.


MATERIAL:

  • 1 Bolsa de nubes (jamones o marshmallows)
  • 1 bolsa de ruedas de regalíz.
  • Letras de caramelo o lo que se os ocurra ponerle encima
  • Una pajita





Primero desenrollamos la rueda de regaliz.





Cortad un pedazo de la pajita, tiene que ser más larga que la dimensión de la nube, así quedará fuera por los dos  lados cuando la introduzcamos dentro y nos servirá para pasar el regaliz sin problemas. 
Hacemos el agujero con ja pajita en la nube. y la metemos completamente, de manera que salga por los dos lados la pajita.





Introducimos el regalíz dentro de la pajita y lo hacemos atravesar la nube a través de ella.



Por último sacamos la pajita de la nube y del regaliz.



Haced un nudo al regaliz, y ya tenemos nuestro collar.


Si queréis añadirles alguna decoración pegad las letras de caramelo formando el nombre, con un poquito de agua se quedan muy bien encoladas porque son puro azúcar.








0 comentarios:

Publicar un comentario