La semana del 31 tenemos unos cuantos empeños halloweeneros, no sé si podremos acudir a alguno de ellos porque el puente de Todos los Santos nos iremos a dar una vuelta por la montaña, que estamos locos de ganas de coger al menos un par de días de vacaciones familiares.
Así que hemos decidido dar un regalo a las amigas de Paolo que nos habían invitado a pasar por su casa para celebrar una fiesta de Halloween, 
Lo primero que nos ha ocurrido para las amigas del barrio es un frasco con el material para montar una araña. Un "hazlo tu mismo" muy , muy casero.




MATERIAL

  • Limpiapipas negro
  • Ojos adhesivos
  • Plastilina negra
  • Un frasco de cristal

El material lo teníamos ya en casa, pero lo podéis encontra en cualquier tienda de manualidades. La plastilina la hicimos nosotros con nuestra infalible receta de plastilina casera 


La preparación es tan simple como cortar las 8 patitas, hacer una bola pequeña y meterlo todo, junto con los ojos dentro del frasco. Luego os podéis lucir con la etiqueta (como es mi caso, que la hice al tuntún y así me quedó)



Me parece un regalo muy divertido, original y cuesta menos de 3 minutos realizarlo. Así el obsequiado puede hacer su propia araña.


Insisto en que le pongáis más arte que el que yo el puse a la pobre etiqueta y deslucidos lazos, envolver nunca ha sido lo mío.






0 comentarios:

Publicar un comentario