Hoy os presento 10 manualidades de Halloween para disfrutar con los pequeños, que espero que os encanten como a mi: 



1. Un esqueleto con pasta.
Desde la inagotable fuente de ideas que es la página de Martha Stewart, nos llega esta original propuesta para hacer un esqueleto con pasta seca.



2. Decorar las puertas con cartulina
Son sólo fotos lo que encontramos en este link, pero son suficientes para inspirarnos para hacer lo mismo con nuestras puertas y convertirlas en grandes montruos come-personas



3. Una tela de araña con bolsas de basura
Adornar y reciclar todo en uno, si quéreis saber como hacerlo id a este link howaboutorange, (página que os escomiendo que sigáis)



4. Esqueletos con platos de papel
Esta web almacena instrucciones para hacer las cosas mas inverosímiles, y en este caso, encontramos aquí los pasos para hacer un esqueleto con platos.



5. Un murciélago de papel
Me encanta lo que toda la vida he llamado papiroflexia, mientras en el resto del universo se llamaba origami y cualquier excusa es buena para doblar papel y hacer figuras, por ejemplo, la de un murciélago, ved aquí como.




7. Unas brujas de papel
Unas muñecas no demasiado mosntruosas, vamos, hasta tiernas, de papel para decorar alguna esquina de la casa. Los modelos para imprimir gratis los encontráis en esta mina de ideas de papel que es MR Printables



8. Una mano de esqueleto articulada
Esta es simplemente genial. Seguid los pasos indicados aquí para mover la mano con unas cuerdas, no sé si da miedo, pero es original hasta decir basta.



9 Un taumatropo.  ¿Que no sabéis lo que es? pues un disco que gira, con dos imágenes distintas en la cara y la cruz y con el movimiento parece que las dos imágenes estén juntas. Desde esta página podemos construirnos uno, moviendo deprisa el disco, parece que al araña se mueve en su tela. Fantástico.



10 Una invitación para vuestra merienda o fiesta de Hallowen
Si hacéis una merendola se tienen que enterar todos, y además, que se ambienten ya con la invitación, claro que si. Y con un esqueleto a pieza,s si vuestros invitados no saben de qué va la fiesta ,es que son de otro planeta. Lo podeis descargar aquí




0 comentarios:

Publicar un comentario