Los globos son fuentes inagotables de entretenimiento. 
Para los padres, es una de las inversiones mas rentables para que los hijos pasen una tarde divertida. Con una o dos bolsas de globos, el juego puede ser infinito: globos de agua, de aire o en el caso que os quiero mostrar hoy, globoflexia, para crear animales, frutas o calabazas.



Comenzamos por el tutorial que podéis encontrar en esta página para hacer una frutería entera con globos y unas cartulinas. No está nada mal la idea, un supermercado con hortalizas realmente frescas, sobre todo si pienso en lo que le gusta jugar a Paolo a hacer el vendedor, me quiere vender siempre todo lo que pilla por la casa.



Seguimos con otro tutorial para hacer unos animales con globos, los alargados,  lo más clásico de la globoflexia, aquí están muy bien explicados.




Y por último, desde la página de Martha Stewart, la reina del "hazlo tu mismo y te quedará muy mono", la jabata del "ama de casa sí, pero con mucho estilo", nos muestra como hacer calabazas para hacer decoraciones otoñales, por ejemplo para Haloween, con unos globos naranjas. Si no la conocéis, que lo dudo, tenéis que saber que su web es la biblia del DiY, y que está plagada de ideas excelentes para hacer manualidades, Es la mamá de todas las páginas de internet que se dedican a sugerirnos como convertir una cacerola en un macetero, por poner un ejemplo.









0 comentarios:

Publicar un comentario