Esta entrada está dedicada sobre todo a los que no somos tan pequeños en la familia y nos van las cosas geek. Hoy os cuento que podemos iniciar a nuestros hijos en el mundo tecnológico con cartón reciclado, ¿no os lo creeis? Pues mirad lo que hoy os traigo del mundo internet. Creo que os va a gustar mucho, ya me lo diréis

Comenzamos por convertir nuestro Ipod en un radiocassette ochentero total.  Esta genial idea proviene de este blog  que os recomiendo que le sigáis la pista, donde explica con todo lujos de detalles como hacerlo.






Seguimos con la construcción de una cámara fotografica con cartón popuesta desde aquí. Y esto va en serio. Es una idea "open source", es decir, que os dan la lista de los componentes electrónicos, el material y el patrón en Pdf y vosotros os lo construís.  Si alguno de vosotros lo hace por favor mandadme las fotos.




Y por último, coged vuestra vieja consola de juegos, o el ordenador que queríais tirar porque es una patata y convertidlo en una maquineta de videojuegos con cartón, como nos muestran aquí  (y quizás, pintándolo un poquito mejor salga más mono). Una gran  idea, ¿verdad?





0 comentarios:

Publicar un comentario