Os voy a hablar de una página web que me encanta: They draw and cook:  Recetas intepretadas por artistas gráficos. Una receta resumida en un dibujo.









Es perfecta para cocinar con hijos. Cuando guiso con Paolo, preparamos las cosas juntos, yo trabajo y él me dirige, "leyéndome" la receta.


Si teneis inquietudes artísticas podeis subir vuestros propios diseños, y si sois como yo, que no sabéis dibujar ni un huevo frito podéis disfrutar de lo que hacen los otros. Yo imprimo las recetas y las vemos con mi hijo Paolo.




Tanto me gusta, que me compré el libro de recetas e Amazon, 107 recetas ilustradas, preciosas, para disfrutar viéndolas y cocinándolas. Es verdad que es en inglés, pero el texto está reducido al mínimo, así que resulta muy fácil.




Creo que como recetario para interesar a los hijos en la cocina valga la pena.


Por cierto, que ha tenido tanto éxito la página, que sus autores han probado suerte con la misma fórmula pero aplicada a los mapas de las ciudades: They draw and travel . Aquí los artistas interpretan los lugares que han visitado. A mi no me convence tanto, pero merece la pena echarle una ojeada, desde luego.

0 comentarios:

Publicar un comentario