No me digáis que no habríais deseado de pequeños tener una construcción de Lego gigante, para crear escaleras, casas, castillos... todo lo que la imaginación nos permita y además de un tamaño enorme para poder entrar dentro.



























Ahora esto es posible gracias a la colección de Lego Plast Team Storage. Tenemos piezas de 8 pinchos,  4, 2, 1 y cabezas de muñecos (me he quedado con las ganas de comprar una, tengo que decirlo)



En realidad son cajas contenedoras, en principio para las propias piezas de Lego, pero pueden servir para los juguetes. 
Las podéis encontrar en La casa de los Roper o en la casi infalible pagina de Amazon.
Se lo hemos regalado a mi hijo, dado que este ano no nos podemos ir de vacaciones, al menos nos hemos dado el capricho.



















Mi impresión es que son caros, 30 euros una pieza es mucho (me refiero a la de 8 pinchos). Además no tienen mucha capacidad, así que no se pueden guardar muchos juguetes ni en la pieza más grande, o  estos tienen que ser muy pequeños ( la verdad es que con la cantidad de quincalla juguetil que uno almacena entre huevos kinder y demás, no viene nada mal). 























Pero os puedo decir también que el único juego del que no se cansa un niño son los bloques de construcción. y si además son gigantes, es un sueño. No os podeis imaginar la cara que puso mi hijo. Y juega todos los días. Primero le dio por las escalera, ahora dice que es un gimnasio, se sube encima y salta.

Por lo tanto ha sido un capricho muy caro, pero esta dando un optimo resultado: Puedes almacenar cosas, decora la habitación y es el juego favorito de casa ( ya veremos durante cuanto tiempo)

Yo lo volveria a comprar.

0 comentarios:

Publicar un comentario